Por Javiera González Ruiz
4 diciembre, 2019

Buen intento.

Si hablamos de moda y de realeza, todos sabemos que la reina indiscutible del estilo fue siempre la princesa Diana de Gales. Sin embargo, tras su muerte, fue la esposa de uno de sus hijos quien heredó ese trono.

Es que desde que Kate Middleton se casó con el príncipe William, ha demostrado una y otra vez que sabe muchísimo de moda, o tal vez tiene muy buenos asesores.

¡Incluso ha homenajeado a Lady Di un montón de veces!

https://www.instagram.com/p/B5fLKi9loeE/

Eso claramente la convierte en un ícono de la moda y un ejemplo a seguir por varios. Incluso por quienes tiene más cerca.

https://www.instagram.com/p/BsZ7NVclP0R/

En esta ocasión hablamos de Camilla Parker, la esposa del príncipe Carlos, que sorprendió durante un paseo con un atuendo demasiado similar a los que usa Kate.

Según las imágenes, usó un abrigo verde con grandes bolsillos y un ligero estampado a cuadros sobre una camisa blanca de cuello tipo victoriano, combinado con botas altas sin tacón y un sombrero adornado con un ribete de pelo.

Gtres

Incluso uso guantes aunque el clima no lo ameritaba.

Gtres

¿Les recuerda a Kate Middleton? Porque a mí sí:

Gtres

Solo miren esta comparación:

Shutterstock

Sin embargo, varios criticaron a la esposa de Carlos por usar ese tipo de sombrero, pues aseguraron que a los 72 años no es un accesorio muy común de ver, y además comentaron que el abrigo le quedaba bastante grande.

Es que seamos realistas, nadie superará a la esposa de William en cuanto a estilo.

Pero hubo otro detalle que algunos medios británicos notaron: Carlos y Camila se vistieron en la misma gama de colores.

Gtres
Gtres

Tal vez ambos estén sacando una que otra lección de moda de la joven Kate para lucirse en los eventos públicos.

Puede interesarte