Por Andrea Araya Moya
11 julio, 2017

La nueva obsesión de los “Kim lovers”.

Cada vez que Kim Kardashian hace una aparición pública se roba las miradas y todas las cámaras se enfocan en ella. Qué está usando, qué lleva consigo, a qué va, entre otras cosas. Sin embargo, lo que más llama la atención de la socialité, además de su polémica familia, es su pronunciado trasero.

De hecho, cuando Kim decidió usar un bikini y relajarse en la playa, lo que más impresionó a los fans fue, precisamente, la apariencia de su trasero y cómo luce sin el retoque digital o trucos de belleza que la socialité suele usar. Si hasta se ganó detractores por mostrar su derriere tal como es.

Bueno, ahora, ya cansada de que todos le miren el trasero, Kim está comenzando a centrar la atención en otra parte de su cuerpo.

En una reciente celebración en el restaurante Estiatorio Milos, de Nueva York, la reina de las selfies asistió con un traje que dejó poco a la imaginación.

The Grosby Group

Con leggins de terciopelo y una sofisticada chaqueta negra, Kim dejó ver su abultado escote que, sin duda, se robó la atención de los paparazzi.

The Grosby Group

Probablemente será la nueva obsesión de los “Kim lovers”. Quién sabe.

Te puede interesar