Por Vicente Quijada
22 noviembre, 2017

Podrá ser tuyo por el «módico» precio de ¡10 mil dólares!

Las vacaciones son una época para relajarse, pero las redes sociales, el Cyber Monday y las fiestas de fin de año nos bombardean al punto que el descanso queda en segundo plano. Con este problema a la vista, los maestros en la elaboración de productos inútiles -y franquicia de pollo frito-, Kentucky Fried Chicken, crearon la solución. 

Una cápsula de escape de internet. Si, leíste bien.

Kentucky Fried Chicken

La «Internet Escape Pod» es la última maravilla de los expertos en fritura, la cual promete bloquear las señales electromagnéticas y dejarte tranquilo de una vez por todas. Claro, también existe la posibilidad de ir a un lugar sin señal, pero ¿eso existe aún?

El curioso producto se asemeja bastante a una tienda de campaña, pero con la «pequeña» diferencia de que tiene forma de domo, cierres con forma de pollo frito y un gran Coronel Sanders en el techo, quien «te protegerá» y llevará de vuelta a aquellos buenos tiempos. 

Kentucky Fried Chicken

Lo que a simple vista pareciera ser una broma, es verdad.

El producto se vende en la página de la franquicia por 10 mil dólares, «por suerte», ya que según explican en tono sarcástico, el precio original era de casi 97 mil, pero el espíritu de las fiestas que se avecinan les ablandó el corazón.

KFC está consciente de que «su especialidad es la comida frita y no cápsulas para bloquear señales», y por ello, el producto incluye ensamblaje y personal especializado que revisará que el domo efectivamente bloquee la señal de internet. «Palabra del Coronel». 

Kentucky Fried Chicken

No te preocupes si no cuentas con el dinero para esta espectacular oferta, siempre puedes apagar tus dispositivos y disfrutar tus vacaciones. Así de simple.

Puede interesarte