Por Elena Cortés
11 julio, 2017

1313.

Definitivamente, el reino de los cantantes de K-Pop ha invadido por completo esta parte del mundo. En países latinos como México, Chile y Brasil, han llegado a hacerse bastante famosos bandas como Exo, BTS y también DBSK. En general, la dinámica de este tipo de música es simple: varios chicos(as) juntos en un grupo cantando y bailando increíblemente, luciendo muy «in» y con distintos tipos de estilos, ¿cómo así no se van a hacer populares? 

Durante el concierto «SM Town Love World Tour VI», de la banda DBSK, uno de los miembros pasó por un momento bastante bochornoso. 

My Daily

Que… por cierto le encantó a las fanáticas. 

Yunho, uno de los cantantes, sufrió un terrible accidente con sus pantalones, se le rompieron justo en la entrepierna, exponiendo por completo su ropa interior y el bulto que lo acompaña.

My Daily

Todos comenzaron a viralizar este hecho resaltando que sus bóxers son de color rojo. 

@MysticClouds

Y hubo quienes dijeron que el mito de que los asiáticos tienen el miembro más pequeño fue completamente desmentido después de ver a Yunho en ropa interior. 

El coreano definitivamente se merece todos los aplausos porque a pesar de vivir un momento muy vergonzoso, él siguió como todo un profesional. Interpretó las canciones «Mirotic», «Why» y «Somebody to love» con ese incidente en sus pantalones.

El concierto lo hizo en solitario ya que su compañero Changmin está reclutado en el ejército de Corea del Sur (recordemos que en este país es obligatorio para todo hombre pasada una cierta edad).

@ SMTOWN Seoul

¡Lo amamos! 

Aquí les dejamos el vídeo del momento:

¡Viva el K-Pop!

(P.d. Mis favoritos siguen siendo BTS) 

Puede interesarte