¡No aguanta trabajar para él y su esposa y sus extremas exigencias! Y el resto de los trabajadores la apoyan…

Son millones los seguidores del Príncipe William y, sobre todo, de su esposa Kate Middleton. Sus hijos, a pesar de traerle uno que otro problema, también son adorables, y más allá de algunos regaños en público, son una familia muy admirada. Pero al parecer las cosas no van tan bien en su vida privada: los problemas son serios en su hogar, el Palacio de Kensington, según lo que publica RadarOnline.

Laura Bittner

Una de las amas de llave de la casa, la más importante y la jefa de todas, renunció repentinamente dejando claro que “absolutamente nada haría cambiar su decisión”.

Facebook

Sadie Rice tiene 35 años y lleva dos  trabajando con la pareja… pero ahora no habría aguantado ningún día más. Sus declaraciones fueron cortas pero fuentes dentro del equipo de trabajo dicen que la familia perdió a alguien muy importante sólo por no pensar en la vida que Sadie tenía fuera de la mansión también. Le habrían exigido más de la cuenta y querían que se fuera a vivir al Palacio: entonces, ella prefirió renunciar al trabajo de 45 mil dólares al año.

“Sadie era una trabajadora muy esforzada pero las demandas de ellos fueron demasiadas, hasta para ella. Querían que pasara más tiempo en el Palacio y aumentaban su trabajo todo el tiempo. No tenía una vida normal fuera de su trabajo… y ellos se la perdieron”.

La mujer cocinaba, limpiaba y también hacía todas las compras de la familia… finalmente el estrés le habría ganado.

Esto aproblemaría mucho al Príncipe y a Kate, ya que justamente estarían intentando agrandar el equipo que trabaja para ellos.

AP

Supuestamente, Kate tendría problemas con manejar completamente a sus dos hijos. Además, estaría teniendo una seria crisis matrimonial con su esposo luego de de que éste haya sido visto con una mujer misteriosa en un viaje a esquiar.

RadarOnline también publica que estarían asistiendo a terapia de parejas… en secreto.

AP

Un momento que parece difícil, pero es importante recordar que aunque se acusan muchas exigencias, nunca se ha hablado de malos tratos. Esperamos que puedan solucionar sus problemas pronto, por el bien de todos quiénes pasan por su hogar.

¿Qué piensas tú de la situación?

Puede interesarte