Por Andrea Araya Moya
10 mayo, 2022

Kate Moss, ex novia de Johnny, quería declarar a favor del actor, pero no fue llamada porque no estaba “legalmente involucrada” en el caso. Pero ahora sí, y gracias a Amber.

Antes de que el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard tomara un receso, la actriz de “Aquaman” tuvo que subir al estrado para dar sus declaraciones y contar su punto de vista de la historia que ahora la tiene enfrentada con el actor de “Piratas del Caribe”.

Y, en esas declaraciones, Heard aseguró que Depp intentó quitarle la vida, le dijo que la odiaba, y que incluso abusó sexualmente de ella con una botella de licor, entre otras cosas.

Sin embargo, mientras declaraba en el día de juicio anterior al receso, hubo un momento que rápidamente comenzó a viralizarse gracias a Amber.

Jim Lo Scalzo

La actriz relataba un momento en 2015 cuando un enfurecido Johnny la siguió por las escaleras luego de que ella le lanzara una lata de Red Bull. En ese momento, la hermana de Amber se puso entre ambos para impedir la pelea y Amber lanzó una frase que quedó en el recuerdo. 

“Ella se puso en la línea de fuego. Mi hermana estaba tratando de hacer que Johnny se detuviera. Estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se lanzó hacia ella. No lo dudó ni un segundo, instantáneamente pensé en Kate Moss y las escaleras.

Por primera vez le pegué justo en el rostro. Hasta ese momento de nuestra relación, ni siquiera le había dado un golpecito a Johnny”.

-Amber Heard en el juicio. 

Según Amber, eso evitó que Depp no “empujara por las escaleras” a su hermana. Tal como supuestamente lo había hecho con Kate Moss en los 90.

Pero aunque en palabras de Heard el relato sonaba convincente, cuando nombró a la modelo el rostro de Depp cambió y, sobre todo, el de su abogado, Ben Chu, quien celebró no muy disimuladamente el relato.

“El abogado de Johnny Depp, Ben Chu, parece celebrar con un puño cuando Amber Heard menciona a Kate Moss en su relato”.

Law&Crime
Law&Crime

Y es que hace unos años, precisamente en 2020, Heard aseguró que Johnny agredió también a Kate Moss cuando estuvo con ella y que, incluso, la “empujó por las escaleras”. Sin embargo, Depp lo negó.

Ahora, ¿por qué el abogado de Johnny celebró la mención a la modelo? Pues básicamente porque Kate quería ser parte de los testigos en favor al actor, pero le fue denegado porque no está “legalmente involucrada” en el caso.

AP

Hasta ahora, que Amber la nombró con nombre y apellido en su relato.

Y los fans lo notaron.

Por el momento no se ha confirmado nada, y solo queda esperar a que se retome el juicio.

¿Llamarán a Kate?

Puede interesarte