Por Andrea Araya Moya
15 noviembre, 2019

La esposa del hombre lo echó de la casa luego de ver las imágenes.

Hace solo unos meses Belinda sorprendió a los fans con los rumores de un romance con el cantante Lupillo Rivera, con quien comparte pantalla en el programa “La Voz”. Todo luego de que Rivera le besara la mano románticamente en una presentación musical. Los rumores abundaban, pero ni Belinda ni Lupillo emitían comentario alguno para desmentir o confirmar la relación.

Belinda

Sin embargo, tiempo después el cantante decidió confirmar que hubo un corto romance entre ellos.

Telecinco

Pero eso no es todo.

Ahora Belinda está de nuevo en el ojo de los fans tras ser captada saliendo a cenar con un hombre casado en Los Ángeles. Aunque era una reunión con amigos, Belinda y el hombre, Ricardo Cabañas, se vieron muy cercanos e íntimos.

En las imágenes se puede ver a Ricardo mostrándole muy cercanamente su teléfono a la cantante. Él se acercaba a ella y ella a él.

Ventaneando

De inmediato en redes sociales abundaron las críticas contra la cantante por “estar coqueteando con un hombre casado” y hasta la tildaron de “robamaridos”.

Según reporta algunos medios aztecas, el video habría llegado hasta los ojos de la esposa de Cabañas, la modelo Carla Frías, con quien lleva un año de matrimonio y un bebé de meses de edad. La mujer lo habría echado de la casa.

AP

Pero, ¿qué pasa si Belinda y Ricardo sólo son amigos?

La cantante está recibiendo muchas críticas en redes sociales por verse cercana a un hombre casado, pero la verdad es que en las imágenes no se ve nada malo, salvo que ambos son muy cercanos entre sí.

Por otro lado, Belinda no ha querido referirse al tema, ni tampoco a la supuesta relación que tuvo con Lupillo Rivera, luego de que este confirmara el romance.

Puede interesarte