Por Andrea Araya Moya
10 septiembre, 2020

Emilio Vitolo Jr., el nuevo novio de Katie, terminó con su anterior novia el mismo día que se destapó el romance con la actriz. Iba a casarse…

La actriz Katie Holmes siempre ha preferido mantener su vida privada así, en privado. No por nada prácticamente casi no la vimos junto a Jamie Foxx cuando fueron pareja, ni tampoco hace declaraciones ni apariciones públicas muy renombradas, pues prefiere mantenerse bajo perfil. Pero, como para toda regla, hubo una excepción.

Y es que recientemente Katie fue captada besando apasionadamente a un hombre, quien resultó ser su nuevo novio.

Y la actriz se veía de lo más feliz, apasionada y melosa. Ni siquiera se despegaba de él y no paraba de besarlo.

El sujeto en cuestión se llama Emilio Vitolo Jr. y es un reconocido chef e hijo de Emilio Ballato, dueño del restaurante Nolita, muy frecuentado por celebridades como Bradley Cooper y hasta el mismísimo Barack Obama.

The Image Direct

La nueva pareja olvidó toda distancia social y hasta se quitó las mascarillas para poder besarse desenfrenadamente mientras sonreían y se abrazaban.

The Image Direct

Eso sí, el padre de Emilio estaba a unos centímetros de la pareja y no se veía muy cómodo.

Daily Mail/The Image Direct

Pero eso les dio igual, pues siguieron besándose y abrazándose como si el mundo no existiera.

The Image Direct

Y que es algo normal en una pareja que recién comienza.

The Image Direct
The Image Direct

Sin embargo, no todo es color de rosa ni felicidad.

Y es que según reportó Daily Mail, Emilio Vitolo Jr. ha sido tachado de “infiel” y hasta han advertido a Katie que esa no será una buena relación.

¿Por qué?

Todo porque, según el medio, Emilio estaba comprometido con otra chica, llamada Rachel Emmons, a quien envió un mensaje de texto para romper con ella. Justo el mismo día en que se destapó el romance entre Emilio y Katie.

Sí, justo ese mismo día.

De hecho, una fuente cercana a Rachel dijo a Daily Mail que ella estaba devastada al ver a su futuro esposo besarse con otra mujer y, aún más, que terminara con ella por mensaje de texto después de tanto tiempo juntos, e incluso con un matrimonio a realizarse, una vivienda en común y hasta un perro que habían adquirido en mayo.

The Image Direct

¿Será que Katie sabía? ¿O aún no se entera?

Puede interesarte