Por Andrea Araya Moya
16 enero, 2020

La Reina Isabel estaría furiosa si viera qué botas está usando. Incluso repitió uno de los atuendos que usaba cuando era actriz.

Desde que anunciaron su renuncia a la realeza, el príncipe Harry y Meghan Markle no habían dado luces de lo que estaban haciendo. Salvo por la reunión que Harry tuvo con los miembros de la corona para saber qué pasará con el futuro de ambos. Y, aunque la reina prefería que Harry y Meghan se quedaran como duques y como parte de la familia real, finalmente decidió darles su bendición y permitirles tener una nueva vida.

Y Meghan ya la está aprovechando.

La ex actriz visitó recientemente la sede de «Downtown Eastside Women’s Centre», una asociación en Vancouver. Y se veía radiante, relajada y con un atuendo bastante sencillo, que quizá en sus tiempos de duquesa habría enfurecido a la reina.


Como estas botas…

«Miren con quién tomamos el té hoy», escribieron en Facebook los miembros de la asociación.

Así mismo, Meghan visitó a «Justice for girls», y también se vio tan feliz que de inmediato las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales.

Pero una de las cosas que más llama la atención de Meghan en su reaparición es que ahora dejó totalmente atrás los códigos de vestimenta de la realeza, y lo reemplazó con el estilo que ella tenía antes de llegar a la familia real.

https://www.instagram.com/p/B7UU1RpnLSR/

Unas botas anchas, leggins, chaqueta con chiporro y un chaleco suelto.

Además, el suéter es el mismo que solía usar antes de unirse a la familia real.

Esa era Meghan ahora, radiante, sencilla y, claro, muy abrigada.

Por ahora está viviendo en Canadá con el pequeño Archie y Harry, quien está en Inglaterra asistiendo a diferentes reuniones, pero pronto volverá a unirse a su familia.

Puede interesarte