Por Pamela Silva
28 agosto, 2017

¿Dónde puedo conseguir un hombre como Ryan?

Ryan Gosling es, sin lugar a dudas, uno de los tipos más guapos y sexys de Hollywood. Y además es un buen actor, hace películas entretenidas e interesantes, tiene una esposa hermosa y una hija adorable, pero por sobre todas esas cosas que son sumamente importantes en la vida, está el hecho de que es un ser humano hermoso.

Mírenlo:

Y ahora mírenlo de nuevo, pero sin camisa:

Pero lamentablemente, el galán del momento está casado desde 2011 con la actriz Eva Mendes y juntos tienes dos hijas, Esmeralda y Amada. Y Eva también es un ser humano extremadamente hermoso, y ambos juntos son una entidad groseramente hermosa.

Y mientras Eva estaba grabando un comercial para el anuncio publicitario de una marca de maquillaje, Ryan fue descubierto por los paparazzi paseando por un parque con una señorita muy, pero muy adorable.

Grosby Group

¡Su hija Esmeralda de tres años! No es muy común verlos a ambos en una fotografía juntos -o a la pequeña en cualquier foto- puesto que la pareja es muy cuidadosa con evitar que las niñas tengan contacto con la prensa, pues siempre han querido que crezcan alejadas de todo el mundo de Hollywood.

Así que es sorpresivo ver a Ryan con ropa informal, muy relajado, paseando tranquilamente con su hija en la que es, definitivamente, su faceta más sexy. Porque, ¿qué mejor que ver a este guapo galán de Hollywood que comportándose como un padre común y corriente? Tienen que admitir que la normalidad que emite en estas fotos es muy atractiva. 

Grosby Group
Grosby Group

Eva, tú sale más a menudo a grabar comerciales, que a nosotras no nos molesta ver a Ryan siendo un gran papá <3

Puede interesarte