Por Constanza Suárez
9 febrero, 2018

Tuvieron una noche muy romántica.

Los días de regreso en Los Angeles de Selena Gomez han estado agitados. Se le vio caminando mientras rendir tributo a quien le dio su nombre, la cantante Selena Quintanilla, y recientemente protagonizar una adorable y romántica escena junto a Justin Bieber.

AP

Bieber y Gomez asistieron anoche al espectáculo de Rex Orange County en Los Angeles y un fanático de la pareja los vio cuando salieron del evento y obtuvo imágenes de su encuentro, en el cual aparecen abrazados. Luego varios otros seguidores comenzaron a twitear sobre lo que estaban viendo.

Esto es lo que captaron:

https://twitter.com/LifeWithSelG/status/961905682877485056

Y estos fueron los comentarios de quienes los vieron:

Acabo de ver a Justin Bieber y Selena Gomez abrazados en la mitad de la calle

No estoy segura que estaban haciendo Bieber y Selena frente en el Rex Orange Country pero estoy impresionada

Acabo de salir del concierto en el Rex y caminando por afuera vi a Selena Gomez y Justin Bieber #Porqué

Justin y Selena fueron vistos por última vez en una cita, cuando fueron fotografiados yendo a la iglesia y luego a la pista de hielo, donde Bieber jugó al hockey y Gomez lo vio.

Xposurephotos

Desde que se reconciliaron, esta es una actividad de citas común para ellos, aunque también fueron fotografiados en un parque, haciendo pilates y pasaron la víspera de Año Nuevo juntos en Cabo, México, junto con otros amigos.

Esto sucede luego de que Selena pasara 2 semanas de enero en un programa de rehabilitación en Nueva York por ansiedad y depresión. Se dice que Justin está siendo un gran apoyo para ella.

Puede interesarte