Por Andrea Araya Moya
27 julio, 2022

Y hasta presumió sus curvas y tonificadas piernas en un favorecedor bikini.

Debido a su mediática separación de Gerard Piqué, y también a la complicada enfermedad de su padre, Shakira ha tenido días agotadores y ha lidiado con el asedio de la prensa y los paparazzis, quienes esperan atentos a ver algún momento de tristeza o algo que dé luces de lo que siente luego de su ruptura con el futbolista.

Sin embargo, y a pesar de que una vez se le vio abatida dentro de su automóvil, Shakira está más relajada que nunca, disfrutando del tiempo con sus hijos y buscando la manera de alejarse de Barcelona, el lugar donde construyó su nido de amor con Piqué antes de que se desmoronara. 

Shakira

Y una de esas maneras de alejarse es irse de vacaciones para desconectarse y recargarse de energía.

Recientemente, la cantante viajó a Cabo San Lucas, México, junto a sus hijos Sasha y Milan, con quienes fue a disfrutar de la playa, la arena y el mar, y tener un momento de relajo.

Con un favorecedor bikini color lila, Shakira se lució sin maquillaje y su cabello al natural mientras sonreía al ver jugar a sus hijos frente al mar.

Backgrid

Los pequeños también aprovecharon de tomar fotos y guardar recuerdos de estas vacaciones solos junto a su madre.

Backgrid

Todos se veían realmente felices, casi como demostrando que nada les afecta si Piqué no pasa tiempo con ellos.

Backgrid

Y Shakira, por su parte, presumía de su tonificada figura y sonreía en todo momento.

Backgrid

Está realmente relajada.

Ni siquiera se preocupó de ver si había paparazzis, o gente asediándola, simplemente disfrutó de ese momento en la playa junto a sus hijos.

No le importa nada más que eso. 

Solo quiere verlos felices.

Puede interesarte