Por Camilo Morales
24 noviembre, 2020

El actor está en Estados Unidos para continuar con el rodaje de la película dirigida por Taika Waititi, Thor: Love and Thunder, en la cual interpretará a un villano. Bale iba con un outfit casual pero con mascarilla por el COVID-19: precaución ante todo.

Salir de compras para una celebridad de Hollywood puede ser difícil, sobre todo por los paparazzis que hay a la vuelta de la esquina para poder captar sus imágenes. Pero un tierno momento vivió el actor británico de 46 años, Christian Bale, conocido por sus papeles en películas como Batman, en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, El Maquinista o Psicópata Americano.

Bale fue captado comprando comida y algunos snacks en un paseo en Pacific Palisades, en California, pero con la presencia de su adorable perrito colgado de su pecho, tal como si fuera un portabebés. El actor iba con su carro, con una gorra cubriendo su cabeza, unos bermudas y una mascarilla, debido a la pandemia de COVID-19.

Spot/Backgrid

Según consigna Daily Mail, el actor está en Estados Unidos para el rodaje de la película Thor: Love and Thunder, el cual comenzó en octubre. En esa oportunidad, el protagonista del Caballero de la Noche fue visto en Sydney, en donde se unió al equipo de producción. En esta nueva película, Bale encarnará a un villano cuyo nombre no ha sido revelado, según explicó la actriz Tessa Thompson al medio británico ET online.

Spot/Backgrid

La cinta está agendada para que vea la luz el 11 de febrero de 2022 y será dirigida por Taika Waititi, director de Jojo Rabbit, película estrenada en 2019 y con la que ganó el Premio Óscar al Mejor Guión Adaptado. Además, entre sus filas contará con la actriz Natalie Portman de coprotagonista. Un lujo.

En el medio ET online, Waititi dijo que, si bien la última entrega Thor: Ragnarok fue muy “extravagante“, en la nueva cinta “intentaremos duplicar todo lo que hicimos con eso y crear algo que sea aún más loco y aún más como una gran aventura“. El director confirmó que el personaje de Korg volverá y que su amistad con Thor “seguirá creciendo“.

Instagram @taikawaititi

Ahora habrá que esperar si la película puede estrenarse en la fecha que tienen programada, que es en 2022, ya que por la pandemia del COVID-19 que azota al mundo muchas producciones han tenido que tener fechas de estreno flexibles. 

Puede interesarte