Por Elena Cortés
6 septiembre, 2017

¿Qué le pasó?

En el último año hemos visto una faceta muy importante y especial en la vida de Beyoncé. Junto a su pequeña y Jay-Z quedaron en la dulce espera de 9 largos meses para por fin conocer a sus gemelos. Cuando los presentó a través de Instagram, marcó por segunda vez un récord en la red social de más “me gusta”. Hoy, vuelve a hacer noticia porque por fin el mundo la conoció sin una gota de maquillaje y muchos dijeron que luce irreconocible. 

Si de algo estamos seguros, es del estilo y lo majestosa que se ve siempre la adorada QUEEN B. 

Y como viajar también implica mantener el glamour, ella lo demostró más que bien en este mini paseo que realizó a Los Hamptons. 

INSTARimages.com

La celebridad de 36 años se enrumbó en un lujoso yate para pasear y descansar. 

INSTARimages.com

En las imágenes, que se acaban de viralizar por el mundo entero, la podemos ver usando un hermoso vestido verde floreado, junto a unos aros dorados bastante largos que combinan con todo su atuendo veraniego. 

INSTARimages.com

En las imágenes, la intérprete de “Lemonade” no está al lado ni de su esposo o sus tres hijos. Al parecer fue un momento solamente para ella, el mar, la brisa y un día merecido de vacaciones.

Pero, no fue el yate ni el atuendo que usó lo que hizo noticia, sino el hecho de que la captaron sin una gota de maquillaje.

INSTARimages.com

¿Están listos para conocer a Queen B al natural?

Aquí vamos… esta es ella con la cara lavada.

INSTARimages.com
INSTARimages.com
INSTARimages.com
INSTARimages.com

Así luce:

INSTARimages.com

Un poco más de cerca:

INSTARimages.com

En las redes sociales, la gran mayoría de sus fanáticos la han defendido de todo aquel que quiere criticarla, y remarcan que con o sin maquillaje la cantante se ve espectacular. Otros admitieron que no la pudieron reconocer al instante y que definitivamente, su cara sí cambia cuando está al natural. Unos que otros se preocuparon diciendo que Beyoncé luce demacrada. 

BeyoncéBrasil

Puede notar que está cansada porque sus ojos están casi cerrados. 


BeyoncéBrasil

BeyoncéBrasil

BeyoncéBrasil

BeyoncéBrasil

En lo personal pienso que…  ¡LUCE HERMOSA COMO SIEMPRE! 


No hay que criticar simplemente porque sí, está bien que sea una celebridad y tenga los ojos puestos en ella, pero al final del día es mamá, hermana, amiga como todas los que nos leen. No siempre tenemos que vernos como el mundo espera, sino como nosotras nos sintamos bien.

¡Viva al NATURAL!

Puede interesarte