Por Andrea Araya Moya
23 enero, 2020

Ya dejó atrás a Austin… y hay cero posibilidad para Zac Efron 💔

Han pasado sólo unos días desde que Vanessa Hudgens y Austin Butler terminaron su relación luego de 9 años juntos, por razones que aún son desconocidas. Y, aunque algunos fans soñaban con que Vanessa regresara a buscar a Zac Efron, su amor de adolescencia, la verdad es que parece que el actor está muy lejos de volver a la vida de Hudgens. Muy lejos.

AP

Según reportó el medio TMZ, la cantante y actriz fue captada en una cita muy alegre con Kyle Kuzma, un baloncestista de los Angeles Lakers. Ambos se veían felices, sonriendo y compartiendo unas copas a la luz de las velas en Brooklyn.

TMZ

No faltaban las miradas y las sonrisas

TMZ

Y es que Vanessa y Kyle han estado interactuando desde hace días en redes sociales, se comentan las fotos de Instagram y se «dan likes» mutuamente. Al parecer algo está sucediendo ahí.

¿Quizá a Vanessa le gustan sus tatuajes?

Kyle Kuzma

Por otro lado, Kyle fue relacionado hace un tiempo con Kendall Jenner luego de que se les vio juntos en un yate en julio pasado, aunque la relación quedó hasta ahí, o en realidad nunca se concretó del todo.

Pero Kyle no dejaba de mirar a Kendall.

Backgrid

¿Será que Kyle quiere conocer bien a Vanessa antes de ser pareja? ¿O quizá solo era una cena de amigos?

Vanessa Hudgens

No se sabe. Lo único es que al parecer Austin ya es cosa del pasado. Aún cuando con Vanessa habían pensado en casarse antes de romper.

Puede interesarte