Por Javiera González Ruiz
13 octubre, 2020

Evidentemente se estaba secando las lágrimas frente al mar.

Cuando Demi Lovato y su entonces novio Max Ehrich hicieron público su compromiso a través de redes sociales, todos estábamos contentos por la nueva pareja. Demi presumía su enorme anillo y lucía totalmente enamorada a orillas de la playa.

Sin embargo, con el pasar de los días, todo el amor parecía esfumarse, y lo que fue “el mejor momento de su vida” para la cantante, llegó a su fin a tan solo a dos meses de haberse comprometido.

Instagram @ddlovato

Es que al parecer las cosas no eran tan perfectas como se veían…

Instagram @ddlovato

¡Y Demi rápidamente se quitó el anillo de compromiso!

Instagram @ddlovato

Pero si bien ella parece haberse recuperado bastante rápido -al punto de que actúa  como si jamás hubiese estado comprometida- no podemos decir lo mismo de su ex, que luego de la ruptura ha acusado a Demi de manipuladora y que toda la ruptura fue “planeada para promocionar su nuevo disco”.

Real o no, lo cierto es que las cosas parecen no estar demasiado bien para Max, pues recientemente fue visto sentado en la arena, aparentemente llorando justo en la playa donde le propuso matrimonio a Demi.

TMZ

¡Incluso se puso a rezar luego de secarse las lágrimas!

¿Quieres ver el video? Aquí te lo mostramos:

Si bien las imágenes son bastante conmovedoras, los fans de la cantante no sienten lo mismo e incluso bromearon con la situación publicando algunas burlas hacia Max:

Twitter @MileneRayCyrus

“Vean a Max Ehrich en la playa”

Twitter @shylawhittney

“¿No está Max Ehrich sentado en la playa donde propuso matrimonio y llorando frente al océano? Señor, para quién es ese show?”

Twitter @swishthecure

“Max llamando al medio TMZ en la playa”.

¡Al parecer nadie le cree demasiado su tristeza!

Y Demi… bueno, ella ni siquiera ha hecho comentarios al respecto. Simplemente lo eliminó de su vida para siempre. ¡Sus razones debe haber tenido!

Puede interesarte