Por Andrea Araya Moya
7 septiembre, 2020

Joe Jonas jamás soltó su mano, se vio bastante protector con ella.

Ya son dos meses desde que Sophie Turner y Joe Jonas dieron la bienvenida a su primera hija Willa y, desde entonces, no se le había visto públicamente a la pareja. Solo a Joe, quien quiso mostrar su cambio de look y lucir su rubia y nueva cabellera. Y Sophie también quiso aparecer, pero solo luciendo su rostro.

Hasta ahora.

Y es que la pareja había estado muy hermética y asegurándose muy bien de quién se les acerca a ellos y a su recién nacida hija, todo para tener los cuidados necesarios frente a la pandemia y evitar complicaciones.

“La pareja está obsesionada y no puede dejar de presumir a su nueva hija. Con la pandemia Joe y Sophie han sido muy cuidadosos con quién está cerca de ellos y de su hijita”.

-Fuente a Entertainment Tonight

Sin embargo, como Joe y Sophie estaban acostumbrados a salir a dar paseos cerca de casa en Los Ángeles, esta vez no fue la excepción y no pudieron evitar salir a caminar, aunque siempre respetando las normas sanitarias y usando sus respectivas mascarillas.

Splashnews

Por un lado Joe se vistió de negro, lo que hacía destacar su cabellera rubia platinada, y no soltaba la mano de Sophie.

Splashnews

Y Sophie, por otro lado, se lucía con pantalones claros y la camiseta dentro, luciendo su figura post parto, la que prácticamente no tuvo alteraciones.

Splashnews

Es como si “nada” hubiese pasado.

Splashnews

Así mismo, Joe se veía muy protector con ella y no se despegaba de su lado.

Splashnews

Definitivamente están más juntos que nunca. Son una gran pareja.

Y están felices con su nueva etapa como padres.

Puede interesarte