Por Andrea Araya Moya
5 marzo, 2020

Aunque es la copia de su padre, la ahora adolescente ya lo dejó en el pasado. No se ven hace más de seis años.

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, siempre ha tenido pocas apariciones públicas, porque se ha cuidado insistentemente su privacidad. Sobre todo después de que ya no tiene contacto con su padre, a quien no ve hace más de 6 años debido a su devoción por la Iglesia de la Cienciología, religión que ni Suri ni Katie comparten con el actor.

Tom no ha estado presente para su hija ni siquiera para sus cumpleaños, ni tampoco mantienen contacto telefónico. Simplemente se alejó. Y aunque Suri es el vivo reflejo de su padre, la joven ahora es toda una adolescente y vive sus días sin su progenitor, solo en compañía de su madre.

Suri dejó atrás la niñez para convertirse en una hermosa adolescente con mucho estilo. Así lo demostró en su más reciente aparición pública, en la que se dejó ver con una chaqueta fucsia y cabello liso, siempre acompañada de Katie.

https://www.instagram.com/p/B7FTA4Qg8fk/

Y escogió muy bien las prendas para vestirse. ¡Se veía increíble!

https://www.instagram.com/p/B7FZ_U5AArz/

Pero además, Suri se vio junto a su madre durante la Semana de la Moda de París, donde se lució con una chaqueta color mostaza y jeans. Y es que la moda es algo que tanto a ella como a Katie les apasiona.

Eso sí, otra de las cosas que llamaron la atención de la joven de 13 años, es que mientras más crece se vuelve más idéntica a su padre. Es como si no hubiese rasgo de su cara que no se vea como el de Tom. Casi como no hubiese nada de Katie.

El parecido es impactante.

Sin embargo, por muy parecida que sea al actor, Suri heredó completamente el buen gusto de Holmes a la hora de combinar prendas y accesorios. Y es algo que la actriz le inculcó desde pequeña, pero que ahora Suri ha sabido manejar a la perfección.

Definitivamente en eso la preadolescente tiene más genes de Katie que de Tom.

Se ha convertido en todo un ícono juvenil.

Puede interesarte