Definitivamente el nuevo trabajo del ex presidente es el de admirar y fotografiar a su esposa.

Los Obama aún se encuentran de vacaciones. Las fotos que han inundado Internet desde su época post Casa Blanca, comprueban que se encuentran en un merecido momento lleno de relajación y descanso. Y como se puede ver claramente, el único trabajo en este instante del ex presidente Barack es el de admirar y fotografiar a Michelle.

En cada paso que dan siguen dejando en claro que son la mejor pareja del momento.

 

Y, al parecer, como pareja también se encuentran en su mejor época. Tan sólo hay que verlos llenos de energía, vitalidad y disfrutando de los frutos de su esfuerzo. Ya se ha dicho que son una matrimonio ejemplar, como lo es su trabajo y amor para sus encantadoras hijas Malia y Sasha.

Allí estaba este par, a bordo de un yate a todo lujo en donde se supone también estaba Oprah Winfrey, disfrutando de unas idílicas vacaciones en el Pacífico sur.

Son una mamá y un papá amantes de los placeres de la vida.

¿Cuándo se ha visto al ex presidente tan despreocupado, tan satisfecho, tan regocijado? Siempre si es al lado de su esposa Michelle.

Barack sigue coronado en las redes sociales como uno de los mejores esposos de Instagram, y cada acierto frente a “la mujer de su vida” es aplaudido por los cibernautas.

¡Mira cómo se emocionan en Twitter!

Barack Obama es un Esposo Instagram.

Obama tomando una ardiente foto de Michelle con su iPad es todo lo que necesito esta noche.

Lo amo.

¡Michelle y Barack son geniales!