Un look muy excéntrico.

El actor Joaquín Phoenix ha sorprendido a sus seguidores a lo largo de su carrera cinematográfica con grandes papeles como el que tuvo en la película Gladiador, o Un hombre irracional. Tal como informa la prensa amarilla estadounidense, al parecer Phoenix nacido en la hermosa isla de Puerto Rico, estaría preparando su vuelta al cine por el excéntrico look que se le vio en Los Angeles. 

Joaquin Phoenix, nominado tres veces al Oscar, fue captado en una gasolinera de Los Angeles en California con una apariencia bastante distinta; su cabello está completamente anaranjado.

Just Jared

A pesar que se desconoce el motivo de su transformación, la prensa especula que su cambio sería debido a su próximo papel en The Sister Brothers del director francés Jacques Audiard.

Just Jared

Esta novela estaría en la fase de preproducción y estaría basada en la novela The Sisters Brothers del escritor canadiense Patrick DeWitt, donde los hermanos Sister, que serán personificados por Joaquín Phoenix y John C. Reilly, tienen que perseguir a un buscador de oro para asesinarlo.

Just Jared

Tal como informa IMDB, el estreno estaría previsto para el año 2018. En esta adaptación, también participaría Jake Gyllenhaal.

¿Qué te parece su apariencia?

Puede interesarte