Las imágenes muestran a tres tipos armando un colosal mueble. Esto parece una confirmación.

Recapitulemos: los rumores del embarazo de Kylie comenzaron a surgir en septiembre, la estrella no hizo comentarios al respecto, además ha sido muy cuidadosa de no exponerse y el fin de semana hubo rumores respecto a que podría haber entrado en trabajo de parto. Todos estos detalles no hacen más que alimentar la curiosidad de todos nosotros.

Esta mañana comenzaron a circular por la red imágenes que probarían el embarazo de la más pequeña de las hermanas del clan Kardashian.

Juliano/X17online.com

Según lo que se puede ver en las fotografías, a Kylie le habrían entregado una enorme cuna a su casa en Hidden Hills, Los Angeles. La estrella, como ya es costumbre, no se apareció ni por si acaso. La reclusión que ha tenido Kylie este último tiempo tiene a los fans vueltos locos.

Juliano/X17online.com

La cuna es de madera con pintura blanca y tiene los lados altos. Al menos tres trabajadores fueron vistos armando el colosal mueble, utilizando herramientas eléctricas para asegurar los lados.

https://www.instagram.com/p/Bb0Ns7blVz7/?taken-by=kyliejenner

Mientras tanto, la hermana mayor de la estrella anunció el nacimiento de su tercer hijo, una niña que nació anoche. Han habido muchas especulaciones con respecto a que Kylie podría ser la madre de alquiler de Kim. Pero, si así fuera ¿por qué estaría ella comprando una cuna?

La hermana de Kendall ha sido extremadamente cuidadosa en no aparecer en público ni subir fotos de su cuerpo que pudiesen dejar al descubierto su “baby bump”. Por lo mismo es extraño que la estrella no haya tenido más cuidado en esconder la cuna. Quizás el clan Kardashian solo está jugando con nosotros… O quizás esta es la confirmación que anhelábamos.


 

Puede interesarte