Por Vicente Quijada
18 diciembre, 2017

Estas son las increíbles fotos, se ve despampanante.

El cuerpo de la mujer, y su flexibilidad ante los cambios, es digna de admirar. Pero para qué andamos con cosas. Con el perdón de las damas leyendo, el embarazo, ese hermoso proceso natural de tener un hijo, es muchas veces contraproducente a la hora de mantener una figura estéticamente aprobada por la sociedad.

Porque, digámoslo también, no hay cuerpos feos ni bonitos, sólo un sinfín de arquetipos físicos femeninos, cada uno con su singularidad y belleza particular.

Después de esta aclaración la cual, a diferencia de lo que creen, no la hago para quedar bien, quiero sorprenderlos con la escultural figura de Candice Swanepoel, «ángel» de Victoria’s Secret.

GADE/BACKGRID

Entiendo, ¿para qué hablar de cuerpos distintos si les mostraré uno que, según los canones, se acerca más a la perfección que a lo común?

GADE/BACKGRID

Porque les sorprenderá saber que esta mujer, y por ello hablaba de flexibilidad -y ahora transformación-, está embarazada. Y de su segundo hijo, tal como ella anunció por redes sociales. 

https://www.instagram.com/p/Bcves-vFz9y/?hl=es-la&taken-by=angelcandices

La modelo de 29 años, y que está comprometida con Hermann Nicoli de 35, nos dejó atónitos con su cuerpo, natural, prístino e incluso sin maquillaje, mientras realizaba una sesión en la playa, en la Isla de Fernando de Noronha, Brasil. 

GADE/BACKGRID

 

Sabemos -o creemos saber, ya que no es nuestro sexo quien lleva esa difícil tarea- lo complicado que es el embarazo, y los efectos que tiene en el cuerpo femenino. 

GADE/BACKGRID

Candice, de cuerpo privilegiado, muestra su aún pequeña panza de maternidad.

GADE/BACKGRID

Y no estaba sola. La sudafricana realizó la sesión acompañada de su hija Anacã, quien nació en octubre del año pasado.

GADE/BACKGRID

Y no es casualidad que hablemos de Candice y maternidad. Previamente había confesado que tuvo un proceso de embarazo natural, sin medicamentos. 

«Creo que la sociedad nos ha hecho tener miedo a las mujeres de dar a luz -de manera natural-, pero es totalmente realizable si te preparas de buena manera».

-Candice Swanepoel para la revista People

GADE/BACKGRID

Y la modelo, sin duda, se ha preparado muy bien.

Puede interesarte