Daniel negó su noviazgo durante mucho tiempo.

Desde hace varios años se les ve juntos, aunque no son tan abiertos a la prensa respecto a su vida privada o sentimental. Pero hay que reconocer que la actriz Erin Darke le cambió la vida a Daniel Radcliffe, que tras protagonizar la icónica saga Harry Potter desvió su vida a una cargada de vicios como el alcoholismo.

Getty

Fuentes cercanas a la revista Hollywood Life, aseguraron que capturaron al actor comprando un costoso anillo de compromiso, con el que se especula le pidió matrimonio a Darke, a quien conoció en los sets de “Kill Your Darlings”.

“Han estado hablando sobre el matrimonio desde hace un tiempo y pensó que esto (el anillo) era algo por el que valía la pena gastar”, aseguró la fuente no develada por la revista.

Star

¿Cuánto le pudo costar el anillo? Aún no sabemos, pero con un patrimonio de 96 millones de dólares, cifra que devengó solo en sus actuaciones en Harry Potter, le pudo haber comprado el que quisiera.

Sin embargo, el representante de Daniel confirmó a la revista OK! que la información no era tan exacta.

Getty

Es difícil creer a su representante, porque Daniel negó su noviazgo con Erin durante mucho tiempo y mucho después confesó que mantenían una relación.

Y si se van a casar, pues felicidades. Nos alegramos que suenen las campanas en la vida de Daniel y Erin.

¿Y tú qué crees? ¿Se casarán?

Puede interesarte