Por Teresa Donoso
8 agosto, 2016

“No amo el modelaje. Siempre se sintió como sólo un trabajo para mí. Nunca sentí pasión”.

Cara Delevinge, la popular modelo de 23 años que siempre nos cautiva con sus personalidad directa e ideas particulares, acaba de tomarse unas interesantes fotografías para la revista Esquire que acompañan la profunda entrevista que la revista le hizo. Claramente, la reacción del público no se hizo esperar y la razón es clara: Cara demuestra que la desnudez puede ser un elemento elegante y empoderador.

Las imágenes fueron tomadas para acompañar una profunda entrevista que le hicieron a la modelo en la cual ella discute no sólo su reciente rol en Escuadrón Suicida, sino que además plantea sin miedo, su visión acerca del modelaje.

Esquire nos cuenta lo siguiente:

“Se convirtió en modelo por accidente. Hubiese preferido ser actriz o cantante o terapeuta. Actualmente sigue tomando trabajos de modelo pero siente que debería hacer un corte definitivo con el mundo de la moda. En documentos oficiales, en la parte donde dice ‘ocupación’ siempre escribe ‘actriz’”.

Captura de pantalla 2016-08-08 a las 2.42.43 p.m.
Esquire

Suena sorprendente, especialmente tomando en cuenta que Cara modela para una marca tan importante como Chanel:

“No amo el modelaje. Siempre se sintió como sólo un trabajo para mi. Nunca sentí pasión”.

Su declaración no se siente forzada, sino que todo lo contrario: es la verdad de una persona que nunca ha querido seguir las reglas ni conformarse con lo que supuestamente es correcto para ella.

Por si fuera poco, Cara cuenta (de forma exclusiva) que para prepararse para su participación en Escuadrón Suicida se fue una noche a un bosque y estuvo caminando totalmente desnuda. Ella aseguró que era una forma de prepararse para su rol.

Captura de pantalla 2016-08-08 a las 2.43.12 p.m.
Esquire

Al final, aunque el modelaje realmente le guste o no, hay que admitir algo: Cara sabe moverse y posar ante la cámara como nadie más y estas fotografías lo prueban de forma contundente.

Captura de pantalla 2016-08-08 a las 2.43.17 p.m.
Esquire

Si quieres ver más, no dudes en revisar le entrevista directamente en Esquire.

¿Qué te parecen las fotografías? ¿Crees que la desnudez puede ser poderosa? ¡Cuéntanos!

Puede interesarte