Por Josefina Pizarro
20 abril, 2017

Hasta se puso un nuevo color, ¡quedó irreconocible!

Los cortes de cabello son algo que nos puede cambiar totalmente la vida. ¡Es en serio! Recuerdo cuando tenía el cabello muy largo y de pronto me dieron ganas de rebanarlo entero. Todo el mundo me dijo que no, pero lo hice de cualquier manera. El sentimiento de libertad y menor peso fue indescriptible, por lo que si quieres hacerlo, puedes. Total, vuelve a crecer. Cara Delevingne se cortó todo el cabello y estrenó extremo cambio de look en redes sociales. ¡Quedarás impactado al ver cómo quedó!

Es un hecho: el cabello corto es lo que se llevará este año.

Primero fue Katy Perry, quien se fue con un corte al estilo de Miley Cyrus.

@katyperry

Luego le siguió Kristen Stewart, la cual se lo rapó completamente.

Getty

Y hasta Demi Lovato se unió.

@ddlovato

Ahora es el turno de nuestra querida Cara Delevingne.

En un principio muchos creyeron que la actriz podría haberse afeitado completamente la cabeza por una foto en su Instagram que subió el jueves por la noche de su cabello apilado en el suelo.

@caradelevingne

Otra de las razones para creer que se afeitaba era que en marzo dijo a una revista que tendría que hacerlo para su próxima película con Jaden Smith, “Life in a Year”.

Pero en vez de eso optó por un cabello color rosa con un estilo “pixie”, el cual será el corte del año.

Mira cómo quedó aquí:

@caradelevingne

¡Lo adoro!

Este es el segundo cambio de look que se ha hecho este año, después del despampanante color rubio platino que estrenó el mes pasado.

@caradelevingne

“Life in a Year” sigue a un joven de 17 años que se entera que su novia está muriendo, así que se dispone darle una vida entera en su último año.

¿Qué te parece el nuevo corte de la modelo?

Te puede interesar