Por Catalina Maldonado
10 diciembre, 2019

Los nigenarios están emocionados por la energía y solidaridad de la rapera en su paso por Lagos.

Los actos de generosidad de los famosos siempre son bien recibidos por todos, tanto por la gente que se ve beneficiada por esto como por los medios, que destacan actitudes honorables de personas que creemos que están muy ocupadas en sus carreras de super estrellas.

Sin embargo la rapera Cardi B siempre ha estado presente para demostrar que su corazón es cada vez más grande. Por ejemplo, con Nigeria tiene una especial conexión que siempre que se encuentra allá demuestra su preocupación por aportar desde lo que ella puede entregar. Esta vez compró casi todo lo de una tienda y lo donó a un orfanato. 

Getty Images

Así es, la cantante de talla mundial llegó la tarde del sábado 7 de diciembre al supermercado Ebeano, en Lekki, donde sorprendió a todos al realizar millonaria compra en la tienda y demostrar que ella es más que solo lujos y vida de estrellas.

https://www.instagram.com/p/B5xvP2yBQMv/

El propósito de de comprar una millonaria suma de productos era cubrir las necesidades diarias de niños que viven sin sus madres. Por eso no solo pagó esta gran donación, sino que además fue a dejar las compras personalmente a la casa donde están esos bebés.

Fue su propio manager, Brooklyn Johnny, quien explicó a través de su Instagram el día vivido junto a Cardi B para ayudar a los niños en Nigeria:

“Estuvimos todo nuestro tiempo libre en Nigeria comprando para niños necesitados. Literalmente compramos tanto como teníamos disponible en nuestros vehículos… Hoy es un buen día. El show de esta noche será especial. GRACIAS LAGOS por todo el amor!” finalizó la publicación acompañada de una foto fuera del orfanato.

https://www.instagram.com/p/B5yNhOmFB_W/

Por su parte la cantante agradeció a la gente que trabaja cuidando a esos niños sin familia: 

“Tengo que agradecer a las damas y a los caballeros que criaron a estos niños que necesitan un poco más de amor y protección y prepararlos para un mejor lugar, destino y futuro. ¡Personas como ellos son los que importan!”

Para Cardi B, Nigeria es un lugar muy importante y donde siempre decidirá brindarle una mano si es necesario. Esta vez se comprometió con los bebés de la zona pero no dudamos en que sus acciones no quedarán ahí.

Puede interesarte