Por Luis Aranguren
29 enero, 2021

La rapera y su equipo se someten a este test cuatro veces por semana, el cual tiene un valor de 250 dólares por persona. Sin duda, la salud es un gran negocio.

Al ver tantas noticias sobre los efectos del coronavirus está claro por qué tantos artistas han sido muy precavidos. Aunque no quieran para ellos también es necesario trabajar, por lo que desean estar lo más sano y protegido posible.

Uno de esos que se lo ha tomado en serio ha sido la rapera Cardi B, quien a través de Twitter contó que se hace 4 pruebas semanales junto a su equipo.

Sabe que al igual que ella todos tienen sus vidas, por lo que desea evitar al máximo cualquier exposición innecesaria. Lo cierto es que contó que el costo de cada una es de 250 dólares, aunque no especificó si era por persona o el total de todos, pensando que es grupal serían alrededor de 1000 dólares semanales.

Por supuesto que se quejó de estas pruebas como un negocio en la que la prioridad no es la salud, sino las ganancias.

Instagram / Cardi B

Pero bueno, al menos ella tiene la posibilidad de dejar 4 mil dólares (sino más) mensual en test de esta enfermedad. Pero es probable que existan personas que no puedan hacerlo, que tan solo esperen los síntomas para ir al médico e intentar no empeorar.

Por supuesto sus fans le escribieron al creer que era gratis, a lo que ella explicó que lo son cuando vas al médico por sospechas.

Su situación es completamente distinta, son privadas y para la prevención pues trabaja con público y debe cuidarse. Al momento de hacer un comercial, grabar un video o cualquier cosa que siempre esté relacionada con personas estará expuesta.

Un fan le escribió que el hecho de que ella se hiciera la prueba tantas veces y pagará ese costo se trataba de un lujo. Por supuesto esto la molestó y le escribió que no es culpa de ella que eso sea así, ella tiene para pagar y para mantenerse saludable no dudará dos veces en hacerlo.

Instagram / Cardi B

Claramente esto no hace que le moleste quienes no pueden acceder a estas posibilidades de prevención, pero no por eso se detendrá.

Además, su preocupación no solo es por ella sino que tiene niños en casas, esta enfermedad se extiende por Estados Unidos sin tregua  y deben seguir trabajando. El mundo del entretenimiento es implacable y si no sigue estando en la palestra, podrá pasar de modo y ahí sí le dirá adiós a su fortuna.

Instagram / Cardi B

Debe ser incómodo tener que realizarse tantas pruebas a la semana, pero mejor es prevenir que lamentar.

Puede interesarte