Por Andrea Araya Moya
13 enero, 2020

El príncipe Carlos les pagó la boda y amobló su nueva casa sólo para que Meghan «se sintiera parte de la familia». Ahora está furioso.

Ya es más que conocido que recientemente el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron dar un paso al costado de la realeza y, por ende, decirle adiós a todos los privilegios que han tenido siendo miembros de la corona. Sin embargo, probablemente no se esperaban la reacción del príncipe Carlos a la noticia, pues pareciera estar más dolido y furioso que lo que muchos pensaban.

AP

Desde finales del 2019 se dio a conocer que Carlos quitaría a algunos miembros de la realeza cuando se convierta en Rey, todo para reducir costos. Y, al parecer, ahora que Harry y Meghan han decidido renunciar, el hijo mayor de la Reina Isabel no tendrá problemas en hacerlos a un lado y quitarles el dinero que solía enviarles anualmente, unos cheques de más de 2 millones de euros.

Y probablemente Harry y Meghan no se lo esperaban, pues aunque tienen un plan para mantenerse económicamente, quizá no saben que Carlos dejará de darles dinero y, además, les dará la espalda.

Y es que por mucho tiempo el príncipe Carlos ayudó a Harry y Meghan e incluso pagó gran parte e la boda, además de ayudarles a amoblar su casa y darles dinero para que la pareja estuviera feliz y así demostrarle apoyo a Meghan y hacerla sentir «parte de la familia».

«Él ha pagado sumas considerables de sus propios ahorros y dinero. No son sumas pequeñas, no sería una sorpresa que esté molesto por toda la confianza y apoyo que le ha dado a su hijo».

-Fuente a Evening Standard

Por otro lado, algunos medios aseguran que Meghan fue quien convenció a Harry de tomar la decisión de alejarse hace 20 meses, después de casarse. Incluso llegó a decirle «no está funcionando para mí», según reveló Evening Standard.

Pero recientemente el duque de Sussex y el duque de Cambridge publicaron un comunicado que negaba los rumores de que William no era bueno con Meghan y que incluso «le hacía bullying». Nada de eso era cierto.

Sin embargo, ¿qué irá a pasar con la crisis de la familia real?

¿Carlos le quitará todo a la pareja?

Puede interesarte