Por María Noriega
15 febrero, 2017

No fue la mejor manera de apoyar a Adele.

Carlos Santana es uno de los músicos más conocidos del mundo. Ahora el guitarrista hace noticia por sus dichos en contra de Beyoncé. Para él, Adele sí merecía ganar el Grammy a Album del Año, porque ella sí es una cantante, mientras que Beyoncé es más una modelo.

“Creo que Adele ganó porque puede cantar, cantar. Como todo el respeto para nuestra hermana Beyoncé, Beyoncé es muy bella de contemplar y es más un tipo de música de modelos, música para lucir un vestido. Ella no es una cantante, cantante, como todo el respeto hacia ella.”

-Carlos Santana a AAP-

En su presentación durante la ceremonia de los Grammys, Beyoncé cantó dos canciones, Love Drought u Sandcastles, en medio de un show repleto de efectos y bailarinas y que contaba con un mensaje sobre la importancia de la mujer y la maternidad.

Por su parte, Adele se presentó dos veces. La primera fue cantando Hello al inicio de la ceremonia, y luego en el tributo a George Michael. Fiel a su estilo, ambas presentaciones fueron sencillas, solo ella y su voz en el escenario.

“Adele puede cantar, cantar. No trae a escena todos esos bailarines y utilería, puede pararse ahí y se paró ahí y cantó la canción y eso es todo, y es por eso que ella gana.”

-Carlos Santana a AAP-

Los fanáticos de Beyoncé, conocidos como Beyhive, no están para nada felices con los comentarios, y lo hicieron notar a través de las redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, el guitarrista publicó una disculpa, diciendo que lo sacaron de contexto.

Si bien cada uno tiene derecho a tener su propia opinión, no es necesario desmerecer el talento de una para alabar a la otra. Al final del día, ambas tienen un gran talento y una gran voz.

Puede interesarte