Por Javiera Irarrázaval
27 septiembre, 2017

Los oficiales interceptaron el automóvil un poco más adelante.

La verdad no entiendo el motivo, o qué se le pasa por la cabeza a una persona, que decide decorar su carro con algo como eso: es algo perturbador sin duda alguna. Un chofer de taxi circulaba por las calles de la capital alemana, cuando vio un automóvil, que tenía en su parte trasera una enorme mancha que parece sangre.

La noche del 24 de septiembre, un chofer de taxi en Berlín, circulaba por la avenida Frankfurt, cuando vio un automóvil modelo BMW blanco, con una enorme mancha roja: parecía sangre. Inmediatamente el hombre pensó que el conductor del carro había atropellado a alguien. 

TAG24

Tal como informa un medio local, el chofer llamó inmediatamente a la policía, quienes interceptaron al conductor pocos metros más adelante. Cuando hicieron el control de detención, no pudieron aguantar su risa.

Era una calcomanía, que parecía ser sangre.

Como no era un accidente, ni nada por el estilo, el conductor no fue sancionado. No es un delito: “La pegatina puede irritar visualmente, pero no es un delito penal ni regulatorio”, describen medios alemanes”.

Qué extraño usar una calcomanía como esa…

Te puede interesar