Por Constanza Suárez
1 marzo, 2018

Familiares han dicho que «París ha estado completamente fuera de control”.

La hija de Michael Jackson, Paris, ha dado mucho que hablar durante el último tiempo. Porque desde que saltó a la fama mundial, de la mano del mundo del modelaje, se convirtió en una de nuestras celebridades favoritas.

Instagram

Su campaña de Calvin Klein junto a Millie Bobby Brown y su supuesta relación con la modelo Cara Delevingne, han sido sus últimas apariciones bajo el ojo público.

Instagram

Y hoy vuelve a ser noticia por una preocupante razón. Hace unos días, Paris compartió en su cuenta de Instagram un video donde escribió: “CASI MUERO”.

Así es, la hija del rey del pop, estuvo a punto de perder la vida durante una estruendosa noche, donde arriesgadamente se balanceo en el borde de una azotea en Nueva York. Estuvo a un segundo de caer a una gran altura. Casi se desploma mientras festejaba con sus amigos.

Instagram Stories

Además, algunos cercanos a Paris creen que estos actos se deben a que la joven vive un momento de espiral descendente , debido a sus tórridos romances con personas del mismo sexo.

Instagram Stories

«Fue aterrador» dijo un espía de la escena. «Por una fracción de segundo, pensamos que ella moriría», confesaron. Por otro lado, un miembro de la familia Jackson agregó: «París ha estado completamente fuera de control, pero no hay nada que la familia pueda hacer» la preocupación más grave de la familia involucra la relación apasionada de París con la modelo británica Cara Delevingne, dijeron fuentes cercanas.

Instagram

Mira el video completo acá:

Puede interesarte