Por Lucas Rodríguez
9 julio, 2021

La pareja de actores son una de las parejas más longevas de Hollywood. A pesar de ello, Catherine siguió demostrando que no ha perdido su toque con una fotografía en bata de levantarse.

La sabiduría popular, así como, y principalmente, las estadísticas, nos dicen que las relaciones de parejas entre los actores de Hollywood tienden a no funcionar demasiado bien. Es más común ver que las parejas conformadas por astros de la pantalla tienen un par de intensos y muy vistosos años, para luego caer presa de los celos y los resquemores. Todo tiende a terminar en batallas legales muy públicas; si no me creen, pregúntenle a Johnny Depp y Amber Heard.

@catherinezetajones

Pero hay un par de parejas que desafían esta tendencia. No solo eso, que llevan desafiándola durante varias décadas.

@catherinezetajones

Son dos las parejas que compiten por la corona de la pareja hollywoodense más exitosa de todas. Una es Goldie Hawn y Kurt Russel, mientras que la otra es Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. Es esta última la que recientemente se filtró en la prensa, pero a diferencia de muchos de sus contemporáneos esto no se debió a una batalla legal ni a un divorcio problemático, sino que a las apacibles vacaciones familiares que llevaron a cabo en España. 

@catherinezetajones

Catherine compartió las fotografías de las vacaciones familiares en su Instagram personal.

@catherinezetajones

En muchas de las fotografías aparece junto a su marido, un actor igual o más famoso que ella. En otras se pueden ver a sus hijos, pero quizás la que más llamó la atención de la prensa, fue una provocadora fotografía que compartió la actriz de 51 años. En ella se le ve vistiendo lo que parece ser solo una bata de levantarse de seda, esto sugerido por la pierna que la actriz saca frente al espejo. 

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se conocieron a fines de los 90s, en el festival de cine de Deauvulle. Dos años después anunciaron su matrimonio, la brevedad del compromiso disparando las sospechas de quienes creían que la rapidez de la relación, así como la diferencia de edad entre ellos (25 años) lo transformaría en un desastre en cosa de meses. 

@catherinezetajones

21 años después, la pareja sigue desafiando a sus críticos.

Teniendo en cuenta que los años 2000 fueron una gran década para ambos, la década siguiente los vio a ambos tomar una cantidad menor de papel, enfocándose mucho más en su familia. Quizás fue este tiempo juntos lo que fortaleció su relación, al punto de volver indestructible. 

@catherinezetajones

Para sus fanáticos, ellos son la verdadera pareja de cuento de hadas. Nada lo prueba como las fotografías que Catherine compartió de la dichosa familia. 

Puede interesarte