Por Pamela Silva
10 octubre, 2018

No puedo dejar de pensar en todas las cosas terribles que hice pasar a mi mamá 😂😂😂😂 (perdón mami te quiero mucho).

Kristen Bell tiene un segmento en The Ellen Show llamado #Momsplaning donde habla de varias cosas relacionados con mamás, hijos y todas esas cosas que uno tiene que se hacerse cargo cuando deciden traer una vida a este mundo.

En uno de esos capítulos las celebridades mamá revelaron algunas de las cosas más asquerosas que sus hijos han hecho.

Y si antes existía alguna célula en mi cuerpo que decía “quizá, más adelante, podría tener un hijo”, ahora está completa y totalmente enterrada bajo los recuerdos de estas asquerosidades.

YouTube The Ellen Show

La misma Kristen contó de la vez que tuvo gusanos anales -o Enterobiasis, si quieren ser más científicos al respecto- por culpa de su hija.

Después le tocó el turno a otras mamás famosas, como Kim Kardashian, quien revelo que uno de sus hijos -aunque no dijo cual, pero posiblemente se trate de North- una vez decidió que era una gran idea meter el cepillo de dientes al agua del inodoro y después usarlo para lavarse los dientes.

Además, uno de ellos comió comida de perro.

YouTube The Ellen Show

Kelly Crarkson por su parte llevó el asunto a todo otro nivel, contando que su hija recogió la caca de su perro mascota y empezó a jugar con ella.

Pero obviamente, eso no fue lo único que hizo, porque también decidió “aplicarse” la caca en la boca. Y en otra ocasión recogió caca de alguna parte y la metió a la casa.

Scarlett Johansson también decidió compartir una historia de su hijo con la caca, aunque la pequeña no se la comió sino que no alcanzó a llegar al baño y se hizo en medio de la sala, manchando el piso y ¡la pared!

Además, como si no fuera poco, al intentar llegar al baño Scarlett se resbaló con la caca.

YouTube The Ellen Show

Jennifer Lopez recordó una historia de cuando sus gemelos eran bebes, el “vómito proyectil”. Era cuando los pequeños eran sostenidos en brazos y vomitaban, directamente en tu cara, sin aviso ni pedir permiso.

No sé ustedes, pero yo no dejo de pensar qué cosas terribles tengo que haber hecho pasar a mi mamá cuando pequeña.

Puede interesarte