Por Daniela Morano
23 mayo, 2017

“Mi corazón duele por mi hermana, Ariana y cada familia afectada por este tráfico evento en el Reino Unido. Perdimos vidas inocentes. Siento mucho escuchar esto”, escribió Nicki Minaj.

El mundo está en shock tras lo ocurrido el día de ayer en Manchester, Inglaterra en el concierto de la cantante Ariana Grande. El supuesto ataque terrorista ocurrió sólo minutos después del final del concierto, cuando la gente iba saliendo del recinto. La mayoría eran adolescentes cuyos padres se encontraban a las afueras esperándolas. El incidente ha causado gran conmoción y celebridades se encuentran enviando mensajes de apoyo tanto para Ariana como para todos los afectados.

“Todo músico se siente enfermo y responsable esta noche– los conciertos deberían ser un lugar seguro. Realmente una pesadilla. Enviando amor a Manchester & Ari,” escribió en su cuenta de Twitter la cantante Lorde.

Mis pensamientos y oraciones y lágrimas para todos los afectados esta noche. Les envió todo mi amor,” escribió la cantante Taylor Swift.

Dos de las hermanas Kardashian también están enviando sus buenas vibras a todos aquellos heridos.

“¡Que Dios bendiga a todos los que estaban en el concierto de Ariana! Mis oraciones están con todos ustedes y la pobre dulce Ariana. Esto es desgarrador”.

“Lo que ocurrió en Manchester esta noche es absolutamente horrible. Enviando amor y oraciones a todos los afectados”.

“Mi corazón duele por mi hermana, Ariana y cada familia afectada por este tráfico evento en el Reino Unido. Perdimos vidas inocentes. Siento mucho escuchar esto”.

“No tengo palabras,” escribió la actriz y cantante Hailee Steinfeld. “Lo siento muchísimo por los afectados en esta tragedia sin sentido en Manchester”.

Demi Lovato también envió sus condolencias: “Lloro tan sólo al pensar en las vidas inocentes que se perdieron en este concierto…orando por todos #arianators”.

Hasta ahora se han confirmado 22 muertos, la víctima más joven siendo una niña de tan sólo 8 años. 

Puede interesarte