Por Pamela Silva
7 junio, 2019

Lucia tiene 3 años, vio la película en casa de abuela y nadie pudo convencerla de que su fiesta fuera de otra cosa.

Usualmente para celebrar sus cumpleaños los niños piden que les compren cosas de las series animadas o películas que están de moda en ese momento: princesas Disney, héroes y heroínas de Marvel, Cars y ahora Paw Patrol -mi primo más chico tiene una obsesión insana con esos perros-.

Pero no todos son iguales y hay algunos que no siguen las corrientes ni modas comunes entre los niños -pequeños que claramente tienen un futuro brillante frente a ellos-.

Lucia, una pequeña de tres años, decidió que para su cumpleaños no necesitaba ni quería una fiesta con decoración de princesas, superheroínas ni canes bomberos, sino que de “La Monja”.

Twitter @dreeaaxo_

Su primera Andrea fue quien compartió las fotos de la fiesta de Lucia, tweet que rápidamente se volvió viral porque ¿cuándo uno verá de nuevo a una niña celebrando su cumpleaños con decoración de una película de terror?

Porque sí, “La Monja” a la que se refieren en la decoración de la fiesta es la que protagoniza la exitosa película de terror de 2018.

Lucía vio la película un día en casa de su abuela e insistió en ver la cinta completa, aun cuando quisieron convencerla de lo contrario porque tiene tres años y no se supone que una niña tan pequeña vea esa clase de contenido.

Twitter @dreeaaxo_
Twitter @dreeaaxo_

Aunque claramente parece que la pequeña Lucía no se asustó mucho con la película, porque no solo quiso una piñata gigante de La Monja sino que también se quiso vestir como ella.

Y aunque la decisión de la fiesta era de Lucía, sus amigas no parece que les fastidiara mucho la temática de La Monja porque también llegaron vestidas para la ocasión.

Definitivamente, estos son los amigos que hacen falta en la vida:

Twitter @dreeaaxo_

Lucía, eres un gran modelo a seguir.

Puede interesarte