Por Ignacia Godoy
9 diciembre, 2016

Era lo que toda niña de 15 años quería en su cumpleaños.

Como ya sabemos, en algunos países las fiestas para las chicas que cumplen 15 años son un poco más ostentosas que en otras partes del mundo. Cuando digo ostentosas me refiero a que son casi como un matrimonio de producidos y que literalmente son MEJORES que tu boda. Tienen a artistas famosos, vestidos enormes y muchos invitados.

Por eso para Ruby no fue distinto y tanto así, que quiso promocionar su celebración en la televisión. No en cualquier programa claro, sino que en uno de los más vistos de TV Azteca: “Las tardes con la Bigorra”. En él ella fue hasta preparadísima con su vestido que usaría en la ocasión, o quizás con otro porque quién se permitiría en su sano juicio repetir un vestido ¿no?

TV Azteca

Bueno, el caso es que la conductora Bigarra, le dio una gran sorpresa a Ruby y ella quedó totalmente impresionada. Cuando estaban ya cerrando la sección del programa con Ruby, la presentadora le dijo a Ruby que quién le gustaría que asistiera a su fiesta como padrino. Claro que no se esperaba la respuesta de Bigarra, porque apenas pudo le gritó: ¡Lady Wuuu!. A lo que Ruby y todo el público enloqueció.

TV Azteca

Por si no sabes quién es ese tal Lady Wuu, porque claro que yo pensé que era una mujer, y no. Te cuento que es una sensación de las redes sociales por esto…

Creo que tiene mérito ¿no?, realmente está más emocionado de lo normal, de hecho yo si fuera su amiga me preocuparía. Pero esto mismo fue lo que le dio la fama que tiene hoy en día y sobre todo en México todo el mundo lo ama. Por qué no lo haría Ruby.

¿Qué crees que te pasaría a ti con esta sorpresa? Ojalá Lady Wuu controle la emoción para el día de Ruby ¿o no? Sino la que se lleve toda la atención claramente no será la cumpleañera.

Puede interesarte