Por Andrés Cortés
13 febrero, 2018

La reina del “Klan” desearía recuperar el trono que le robó Kylie.

Durante el último tiempo hablar de las Kardashian es prácticamente hablar sobre Kylie Jenner y su hija, Stormi. La joven de 20 años ha sabido ganarse a los medios gracias a su técnica de ocultar su embarazo y, de un día a otro, contarnos que dio a luz. Pero hay alguien que no está nada contenta con esto y ella es Kim Kardashian.

Kylie Jenner ya hizo una fortuna vendiendo lápices labiales, pues mientras nos mantenía en la incertidumbre de su embarazo, las promociones de su línea de maquillaje abundaban en Instagram. Pero Kim se cansó del “reinado” que tuvo Kylie y arremetió con todo.

La empresaria de 37 años, Kim, reveló una gran noticia: anunció un nuevo labial para su marca de maquillaje y lo promocionó con esta fotografía:

Instagram Kim Kardashian

Si bien sus productos de contorno se vendieron muy bien, así como sus fragancias de la edición limitada Kimoji que ya se agotaron, parece que Kim Kardashian continúa sintiendo algo de envidia por el éxito de Kylie Jenner.

¿No es así Kim?

Puede que este sea un nuevo intento para recuperar su corona y trono como reina del Klan Kardashian que tanto merece. Después de todo, sus esfuerzos por conseguir más popularidad de la que ya tiene se ven reflejados en su instagram.

No podemos olvidar su campaña de perfumes que tanto nos gustó.


Las cuales extrañamente estaban acompañadas de unas fotografías bastante eróticas…

BO WEST

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


Kim, ¿qué pretendías?

De momento no hay fecha de lanzamiento sobre su maquillaje, por lo que nuestra única tarea para que nuestros labios luzcan como los de Kim, es estar pendiente a las actualizaciones de su página web, KimKardashianWest.com.

Te puede interesar