Por Antonio Rosselot
19 noviembre, 2020

De acuerdo a fuentes relacionadas a la actriz, ella habría decidido terminar con esta batalla legal de una vez por todas: no descansará hasta ganar todos los juicios pendientes que tienen y así hundir a su ex marido.

Si hacemos un sondeo para determinar la persona más odiada por el internet en este minuto, la que ganaría por lejos es la actriz Amber Heard.

Heard está actualmente en medio de una ruda batalla legal contra Johnny Depp, su ex marido, por temas de violencia intrafamiliar. Las cosas no han salido bien para ninguno de los dos, y recordemos que Depp perdió ya uno de los primeros juicios —por difamación, contra el diario The Sun, en Londres— pero sigue contando con el apoyo popular.

En tanto, muchos fans de Depp armaron una petición online para solicitar la remoción de Amber de la franquicia de Aquaman, la que en pocos días ya tenía más de un millón de firmas. Sin embargo, la actriz está aguantando la presión y ya habría decidido acabar con este tema de una vez por todas.

De acuerdo al National Enquirer, que entrevistó a algunas fuentes cercanas a la actriz, Heard estaría muy lejos de ceder hasta un milímetro en sus intenciones de hundir a su ex marido: el daño y el impacto mediático de todo el juicio ya le pasaron la cuenta, tal como dicen estos cercanos.

“El fallo de Londres fue una gran victoria para Amber, pero ella y su equipo legal no descansarán hasta que gane en todos los tribunales. ¡Ella hará todo lo necesario para derribar a Johnny!”

—Fuentes cercanas a Amber Heard, en National Enquirer—

De acuerdo al mismo tabloide, Johnny Depp estaría en una pésima posición económica debido a la gran cantidad de gastos que le han traído estos juicios, con la bancarrota esperándolo al final del camino. El medio comenta que el actor tenía un presupuesto de 100 millones de dólares cuando comenzó todo, y ese monto está desapareciendo rápidamente.

Ahora, cabe preguntarse hasta qué punto llegará la ex pareja en todo este escándalo. Ambos han resultado muy afectados y todo indica que 2021 será idéntico a este año, ya que tendrán el juicio que los enfrenta cara a cara. 

Por ahora Amber tiene la ventaja, después del resultado del juicio en Londres. Y por lo que leímos, no está dispuesta a soltarla ni por si acaso.

Puede interesarte