Por Kat Gallardo
29 junio, 2018

Estoy 100% en desacuerdo, pero tienen derecho a defenderlo…

Luisito Rey es el gran villano mexicano contemporáneo y es que “Luis Miguel, la serie”, no le ha hecho ningún favor. Gracias a la producción de Netflix, cada domingo se convierte en la persona más odiada internacionalmente.

De acuerdo a la serie y los relatos de conocidos en México, Luisito trataba mal a su esposa, explotaba a su hijo y a veces incluso se quedaba con más dinero del que le correspondía. Pero de acuerdo a un cercano, esto no fue así.

https://www.instagram.com/p/Bhz4rYEHQJZ/?taken-by=luismiguellaserie

El compositor Chamín Correa reveló en el programa De Primera Mano que Luisito Rey no era como lo pintan en la serie.

“No sé por qué ahora, y se lo digo a Luis Miguel, está admitiendo todas las sarta de mentiras que se dicen. Nunca lo marginó, nunca le pegó”, dijo Correa.

https://www.instagram.com/p/BhcKZpBnDlj/?taken-by=luismiguellaserie

“Yo puedo hablar de Luisito Rey que era un gran hombre, un muy buen amigo, no era borracho como dicen, no era drogadicto. Me molesta mucho que estén poniendo el nombre de Luis Rey como si fuera un ogro”.

Además, el compositor confesó que lo único que quería el papá de Luismi era asegurar el futuro de su hijo.

https://www.instagram.com/p/Bfyv02qAQc3/?taken-by=luismiguellaserie

“La única duda que él tenía es que si le cambiaba la voz en la adolescencia, tendría la misma voz. Respecto al dinero de Luis Miguel, él empezó a agarrar dinero para hacer un hotel en España”.

Luis Rey le decía “yo tengo que ver por el futuro de Luis Miguel ahorita que está ganando dinero, porque no sé si en su adolescencia siga cantando o no’”.

¿Qué pasará entre Luisito Rey y Luis Miguel? #LuisMiguelLaSerie

A post shared by Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) on

Es decir, de acuerdo a Correa, Luisito era como cualquier otro padre de familia.

Pero si así fuera, ¿por qué hay tantas dudas respecto a la vida de Luis Miguel y su padre? ¿Por qué se obsesionó con la idea de que su hijo fuera exitoso a tan temprana edad, en vez de dejarlo disfrutar de su infancia?

https://www.instagram.com/p/BiR0f_ennGP/?taken-by=luismiguellaserie

La lista de preguntas es casi infinita, pero la más grave tiene relación con el paradero de la madre del Sol de México. ¿Desapareció? ¿Murió? ¿Dónde está?

El rastro de Marcela Bastieri, de nacionalidad italiana, se perdió en 1986 tras viajar de Carrara a España, para finiquitar su separación de Luis Rey. ¿No será que cualquier padre responsable se hubiera preocupado de conocer el paradero de la madre de su hijo?

https://www.instagram.com/p/BiUbaNFHS6Q/?taken-by=luismiguellaserie

Puede ser que como en toda historia de no ficción, algunos episodios se vean más exagerados, pero los hechos comprobables fuera de pantalla, encajan bastante con la versión de Netflix.

Y si lo anterior es así, nosotros también podemos juzgar ¿Fue tan malo Luisito Rey como lo pintan?

Puede interesarte