Daría cualquier cosa por escuchar eso de él…

Si es que no lo amabas después de verlo en Magic Mike -respeto los gustos de todos, pero en serio …¿¡qué te pasa!?-, lo harás ahora, no lo dudo. Channing Tatum ha protagonizado divertidas y románticas películas, ha demostrado estar enamorado de su esposa Jenna Dewan y completamente entregado a su hija de casi cuatro años, Everly.

Es por eso que la revista Cosmopolitan lo invitó a escribir una carta abierta para su pequeña bebé. Y entre las increíbles cosas que contó, quiso aprovechar para enviarle un mensaje no sólo a ella, sino que a todas las mujeres del mundo.

Tomó el puesto de portavoz y habló por todos los hombres que conoce. Porque según él, hay una poderosa cosa que a todos les gustaría decirnos, pero a veces no se atreven. Sí, a veces las cosas más importantes son las más difíciles.

Y después de las explicaciones, simplemente lo dijo. Para él y muchos, lo mágico en una mujer -y en una persona- es que sepa lo que vale sin adherirse a los estándares de otros, o a los estándares que el mundo “acepta”.

“Entonces pienso que si hay una cosa que los hombres desean que las mujeres sepan, es que ellas por sí solas son suficientes. Cuando más mujeres comiencen a sentir este poder en ellas mismas, el mundo se volverá tan mágico que hace que mi cabeza duela al pensarlo”.

-Channing Tatum-

¡Wow! Me dejó sin palabras…

Y si tú también encontraste que eso fue algo muy tierno (como ya nos había pasado antes), te derretirás con lo que siguió. Porque ya cumplida su misión con el mundo, se dedicó a expresar lo que quería para su hija.

Además de recalcar que lo que más deseaba era que no cayera en los estándares, dijo que había otra cosa muy importante: que quería que entendiera todo lo que ella quisiera, pero que las respuestas no vinieran de afuera.

Y no, no se refiere a que quiere ser él el que le responda todo.

Girl and her goat. RIP Heather. You had a damn good long run sweets.

A post shared by Channing Tatum (@channingtatum) on

Quiere que ella misma lo haga.

Y con su frase final, dejó a las periodistas, lectoras y a nosotras sin más suspiros que dar.

“Eso quiero para mi hija… que se pregunte a sí misma qué es lo que quiere y que se sienta empodrada para actuar y hacerlo”.

-Channing Tatum-

Un excelente padre, esposo… y bailarín, claro. ¿Qué más podrían Everly y Jenna pedir?

Puede interesarte