Por Lucas Rodríguez
4 diciembre, 2019

El actor es famoso por dos cosas: quitarse la camisa y bailar. No tiene permitido defraudarnos con ninguna de las dos.

Hay algunos actores que logran encontrar su especialidad, su nicho, ese algo que los separa del resto y se vuelve la razón por la que los volverán a llamar para roles futuros. Al Pacino es famoso por gritarle a la gente, Robert de Niro por intimidarlas y Leonardo DiCaprio por dar una intensidad que termina por asustar al resto del elenco. Pero no todos tienen que ser cosas algo terribles. Hay algunos que se vuelven conocidos por interpretar chistes, como Will Ferrell, o ser siempre la más graciosa del set, como Kristen Wiig. 

Por otro lado, están algunos como Channing Tatum, cuya especialidad no es ser quien diga las líneas más destacadas ni tenga los momentos más inolvidables. Pero a la hora de ser quien capture la atención del publico femenino, hay pocos que lo superen. Channing explotó ese superpoder más que nunca antes en la película Magic Mike, donde pasaba la mayor parte del tiempo quitándose la camisa y haciendo rutinas de stripper. 

@channingtatum

Gracias a esa película en particular, Channing se convirtió en uno de los galanes más llamados para la pantalla grande. A pesar de que lleva un par de años trabajando en películas más silenciosas, el rol que tuvo junto a Matthew Mcconaughey lo volvió un intérprete inolvidable. El público nunca tuvo suficiente de su torneado físico y capacidad para mover los pies y los brazos al ritmo de la música más sexi.

Pero si la entrevista que dio a Sunrise es cierta, el mismo Channing ha dicho que sus años de galán profesional ya no siguen con él. Channing declaró ser el orgulloso dueño de un ‘cuerpo de papá’, el término que muchos galanes de Hollywood que ya no se encuentran en sus años dorados han ocupado para referirse a un cuerpo que ya no demuestra abultados six-pack, sino que carne un poco colgante y una panza inofensiva. 

Wireimage

Los ex compañeros de reparto de Channing, quienes fueron los bailarines profesionales que lo acompañaron y enseñaron varios de los movimientos que él interpretó para la cámara, se han ido de gira con el espectáculo por Australia. Channing dijo que su mal estado físico no le permite estar al nivel requerido para ser parte del show.

Warner Bors. Pictures

Aun así, estamos seguros que si cambiara de opinión, un show como ese no se demoraría en tornearle el cuerpo en solo un par de días de entrenamiento.

Puede interesarte