Por Luis Aranguren
6 abril, 2021

Quería ser lo mejor para su adorada Everly y lo logró. El hombre que todas quisieran en casa.

Muchos creemos que los famosos tienen una vida perfecta, pero nada más alejado de la realidad pues al igual que nosotros sienten y también sufren lo que es el desamor. Ni siquiera ser tan atractivos los salva de aquellos inconvenientes, deben lidiar con la vida como cualquier otra persona y resolver sus situaciones.

Un ejemplo de esto es Channing Tatum, un hombre que todos quisiéramos tener en casa pero que en 2018 se divorció de quien fue su esposa, Jenna Dewan.

Instagram / Channing Tatum

Jenna en su libro “Gracefully You”, escribió: “Me di cuenta de que la dinámica en la que estaba no me estaba sirviendo ni tampoco a mi hija”. Esto dejó implícito que fue ella quien escogió separarse y Tatum, al comprender la situación no hizo más que aceptar.

Sin embargo, él fue más cerrado con respecto al tema, suponemos que lidiar con esa situación no es fácil pero él no tenía otra opción.

Instagram / Channing Tatum

Pero ahora, 3 años después de aquel suceso es que pudo hablar de eso con tranquilidad y escogió la revista Parents para expresar sus temores. Y es que aquel hombre fuerte de Magic Mike, tenía miedo de criar a una hija solo, sin la compañía de quien fue su esposa.

“Cuando me convertí en padre soltero, tenía mucho miedo de conectarme con Everly en todas las formas que una niña podría desear. No usaba esmalte de uñas ni sabía cómo trenzar el cabello, pero ahora hago ambas cosas”.

–Channing Tatum le comentó a Parents

Pero pudo salir adelante, decidió adentrarse en el mundo de la paternidad y con facilidad conectó con su pequeña de 7 años. Aquel hombre fuerte y alto, en sus tiempos libres se coloca tutús y viste de unicornio sin vergüenza alguna, pues es algo que lo conecta con su ser más querido.

Instagram / Channing Tatum

Dicen que cuando se trata de padres solteros, se ve su potencial conforme trate a sus hijos, aquí vemos que lo hace muy bien por lo que tal vez sería una gran opción para esposo. Y es que en agosto, Channing Tatum escribió un libro de imágenes llamado “Sparkella”, dedicado a su hija Everly, para divertirla y mimarla.

“Mi único deseo es tener más tiempo en esta vida para jugar en todos los reinos mágicos que hemos creado. Esto también es para todos los papás que puedan tener una niña pequeña… Usa lo que sea, baila como sea y sé lo más mágico que puedas. Porque te prometo que te devolverán el amor”.

–Channing Tatum le comentó aParents

Instagram / Channing Tatum

Solo puedo pedir que nos multipliquen a este hombre, debería ser ley que todas las madres tengan uno en casa.

Puede interesarte