Por Alvaro Valenzuela
23 Noviembre, 2016

Nadie lo reconoció… aunque muchas mujeres cayeron en su poder de seducción.

Montarse en un ascensor con un extraño puede ser algo muy incómodo. Pero si es que Channing Tatum en persona va disfrazado de Elvis Presley e intenta seducir a todas las mujeres del ascensor puede serlo aún más aunque también puede ser divertido. Eso sucedió en el elevador de una oficina donde el famoso actor de Magic Mike enamoró a todas las mujeres y terminó regalándoles una tremenda sorpresa.

Según el sitio Entertainment Weekly, el actor decidió encarnar al “Rey del Rock and Roll” por una campaña contra la prevención del VIH y las ETS. Esta buscaba premiar a las personas que donaban con la oportunidad de viajar a Las Vegas a ver el show en vivo de Magic Mike que tiene al actor como protagonista.

Su divertido show promovía su espectáculo en Las Vegas aunque muchas personas no pudieron reconocer que era él. Sus movimientos de cadera y sus patadas parecían algo muy extraño para los oficinistas que se subían al ascensor.

Incluso llegaron a  asustar a esta pobre dama.

Pero aquellos que fueron lo suficientemente valientes como para subir al ascensor con Tatum y quedarse hasta el final recibieron un trato importante una vez que llegaron al piso 17. Este se transformó en una gran fiesta de casino, con mesas de juego y bailarinas exóticas.

Finalmente Tatum reveló su identidad y todas las mujeres se volvieron locas de emoción:

Mira como fue toda la divertida escena aquí:

Estúpido y sensual Channing Tatum:

Te puede interesar