Por Leonardo Granadillo
21 marzo, 2019

Triste y lamentable 😞

Channing Tatum es uno de esos galanes de Hollywood que nunca queremos ver con pareja, es cierto parece sumamente complicado pensar que estará soltero hasta que tu llegues a su vida, pero si conoce el amor, te aseguro que disminuye esa posibilidad.

Cuando se separó de su hermosísima ahora exesposa Jenna Dewan en abril del año pasado imaginábamos que estaría libre por un tiempo un poco más prolongado, considerando que llevaba 8 años de casado. Pero bueno todos sabemos que Tatum es muy codiciado, y rápidamente ya alguien nuevo ocupa su corazón.

Se trata de Jessie J, la famosa cantante había sido vista con el actor en las últimas semanas pero aunque era un secreto a voces, nadie había confirmado. Hasta que fueron vistos agarrados de la mano por los paparazzi. El actor ya avisaba en Instagram con publicaciones como esta:

“Esta mujer acaba de derramar su corazón en el escenario en el Royal Albert Hall. Quienquiera que estuviera allí pudo presenciar algo especial. Guau” etiquetando y obviamente refiriéndose a Jessie J.

Ahora en este 2019 fueron vistos en las calles de Londres agarrados de la mano y mirándose románticamente, o bueno que la foto hable por si sola más bien:

Neil Warner MEGA
Neil Warner MEGA

Dicen que cuando no es para ti debes dejarlo ir, y al menos hay que confesar que el actor de 38 años se ve bastante contento con su nueva pareja. Simplemente le deseamos lo mejor a esta nueva dupla y ojalá tengan un hermoso futuro juntos, y si no funciona Channing, aquí te estaremos esperando.

 

Puede interesarte