Por Diego Cid
11 Agosto, 2017

Comenzó como una compra, pero terminó dejando todos los corazones acelerados…

Debo admitir que Channing Tatum me causa dos cosas: envidia -sana- y admiración. Que tenga tanto talento y sea tan apuesto lo hacen un combo perfecto y es, de seguro, lo que pensaron todos los empleados de esta tienda en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde el actor de Magic Mike pasó a realizar unas compras mientras se encuentra de viaje a través del país.

Fue entonces cuando una de las que lo observaba atentamente, Beatrice, decidió realizar una sensual coreografía con él, en que recreó una de las escenas de baile de Magic Mike XXL.

Todo lo que sucedió fue transmitido por el mismo Tatum a través de Facebook Live y la verdad es que causó total sensación en internet, contando con 15 millones de reproducciones al momento en que se escribió esta nota, 250 mil likes, 90 mil comentarios y siendo compartido más de 115 mil veces.

Facebook/ Channing Tatum

“Nada mejor que una pequeña fiesta de baile. Gracias, Beatrice”.

Es la clase de magia que sólo Channing puede causar. La razón por la que hizo esto fue para emular la recordada escena en que Big Dick Richie, el personaje interpretado por Joe Manganiello, tenía como desafío provocar una sonrisa en la cajera de una tienda.

Y vaya que Channing logró hacerlo, pues Beatrice no pudo contener su sonrisa ni mucho menos pudo resistirse a bailar con él en frente de los demás clientes, que se llevaron uno que otro afectuoso saludo de parte de la estrella de Hollywood.

Puedes ver el video aquí:

De hecho, mientras se encuentra promocionando su próxima película “Logan Lucky”, ha sorprendido a muchos fans quienes no tienen idea que sus días mejorarán con la presencia de la estrella.

Te puede interesar