Por Valentinne Rudolphy
12 enero, 2016

Afortunadamente tiene un porqué.

El actor de Hollywood Channing Tatum fue el centro de atención de muchas miradas ayer en la entrega de los Golden Globes. Lo que más llamó la atención y atrajo los comentarios, fue su nuevo estilo de cabello. Su corte de pelo parecía algo… emo, reviviendo el estilo de las bandas y fanáticos que reinaban en el 2006. Muchos no entendían qué había sucedido con el actor, quien llegó con su esposa, Jenna Dewan-Tatum. Ambos lucían genial, pero su flequillo estaba un poco más largo de lo normal.

Todo hacia un lado de la cara. Los memes y bromas comenzaron a aflorar en las redes sociales por el extraño nuevo look del actor.

“Algo está pasando con el cabello de Channing Tatum”.

No se veía demasiado fuera de lo normal, pero ya saben cómo es el Internet.

Lo compararon con personajes de todo tipo, como George McFly de Volver al Futuro, Justin Bieber y su nuevo look, los miembros de My Chemical Romance, entre muchos otros.

Muchos se rieron del nuevo look del actor norteamericano. Puede que haya sido un simple cambio, pero bastó con eso para llamar toda la atención. Lo que sí, a muchos les faltó algo de información sobre el porqué de este retroceso en el estilo del cabello.

Otros le pusieron maquillaje más adecuado para su estilo… un poco de delineador por aquí y por allá…

enhanced-14088-1452475055-1
Buzzfeed

Este estilo “emo” no es una opción de Tatum por volver a imponer esta “onda”, no… se trata de un pequeño cambio que debió realizar para la película que está grabando. 

Tatum interpretará a “Gambito”, uno de los personajes del universo Marvel, que tendrá su película para este 2016.

Gambito (Gambit) es parte de los X-Men y Tatum fue el elegido para esta misión, esa es la razón de su cabello… del que por supuesto, todos ya se riéron.

¡Las burlas de seguro se detuvieron, pero los memes quedarán en el ciberespacio!

¿Qué opinas?

Puede interesarte