Por Ronit Rosenberg
11 octubre, 2018

El actor lleva saliendo unos meses con la cantante Jessie J.

¿Se acuerdan hace un tiempo cuando nuestras esperanzas por el amor verdadero se desplomaron tras el anuncio de separación de Channing Tatum y Jenna Dewan? Bueno, ya han pasado un par de meses y creíamos que lo teníamos superado…hasta que Channing sorprende con un nuevo romance. Al parecer, el actor estaría en una relación oficial con la cantante Jessie J. 

Wireimage

¿Y qué esperaban? ¿Qué CHANNING TATUM permaneciera soltero? No es novedad que conseguiría otra mujer en un abrir y cerrar de ojos. Pero su nuevo romance está causando muchísimo revuelo porque (¿extrañamente?) su nueva novia es demasiado parecida a su ex mujer Jenna Dewan. De hecho, tengo que admitir que una primera instancia pensé que era Jenna.

@Usweekly

Así que, naturalmente, luego de haber tenido esa percepción, quise comprobar si era algo “colectivo” o solo una apreciación mía. Y, ¡sorpresa! Las redes sociales estaban colapsando de comentarios diciendo que Channing se había separado de Jenna para conseguirse otra Jenna.

Es que el parecido es innegable. La melena oscura con el exacto mismo corte, de tez clara y facciones similares hacen que luzcan, al menos, como hermanas. ¿Bizarro, no?

AP

Obviamente los comentarios no se hicieron esperar, y varios cibernautas comenzaron a señalar que era “la copia barata” de Dewan. “Se parecen mucho, solo que Jenna es más bella…Channing ¿cómo pudiste dejarla?”, dijeron.

Y bueno hay dos teorías al respecto: Channing claramente tiene un prototipo específico de mujer (si eres rubia de pelo largo, olvídalo, no tienes chance) o bien, (para los más románticos) el actor aún no puede olvidar a Jenna y para aplacar sus penas, se buscó a una lo más parecida que pudo.

La pareja lanzó un comunicado diciendo que ambos habían acordado tomar caminos diferentes, pero que siempre seguirán queriéndose y respetándose por el amor de la hija que tienen en común.

¿Qué dirá Jenna de todo esto? Nadie puede negar que es extraño ver que tu ex se ha conseguido una novia igualita a uno…

Puede interesarte