Por Lucas Rodríguez
29 abril, 2019

“Tal vez pregunte antes la próxima vez”, le dijo la actriz al presentador.

Hay algunos actores y actrices han alcanzado un nivel de fama y prestigio tan altos, que incluso llegan a convertirse en una figura enorme y un poco intimidante. Esto puede ser usado para mal, o también puede ser aprovechado para poner en su lugar a otras personas famosas que se propasan y abusan de su posición. Charlize Theron es una de estas. 

@charlizeafrica

La actriz no solo cuenta con una cantidad de roles que pondría verde de envidia a casi cualquier otra actriz (incluyendo un Oscar por mejor actriz protagónica), sino que también tiene una personalidad fuerte, junto con opiniones propias bien fundamentadas. Uno de los temas que más defiende la actriz de Mad Max es el de la equidad de género.

@charlizeafrica

Recientemente la actriz demostró su compromiso con este tema en la gira de prensa de su más reciente película. Invitada en un programa de televisión en Francia, Charlize fue veloz para regañar al presentador por darle un inapropiado beso a la traductora que estaba trabajando con Charlize. 

“Podría preguntarle antes la próxima vez”, dijo Charlize apenas el presentador hizo el gesto. Aunque algunos usuarios destacaron que la cultura francesa es más permisiva con esas cosas que otras, la mayoría aplaudió la rapidez y el valor con el que la actriz reaccionó, teniendo en cuenta además que se encontraba en televisión en vivo. 

@charlizeafrica

De todas formas, el presentador, Cyril Hanouna no es un novato con las controversias. Algunas personas incluso dicen que ser controversial es parte de su personaje en la televisión francesa. Como sea, es importante ver que de vez en cuando alguien ponga en su lugar a la gente así. 

 

Puede interesarte