Por Leonardo Granadillo
30 junio, 2020

Sencillo y en familia, el cantante boricua posó contento junto a una torta que hace honor a su carrera. Además, aprovechó de agradecer a sus fieles fanáticas.

La constancia es quizá lo más difícil que se le puede pedir a un artista. Todos apuntan hacia ella, todos la buscan, pero pocos la consiguen. Un actor por ejemplo, suele tener una buena actuación y ya se convierte en alguien de renombre, pero basta dos desaciertos para que quizá no sea invitado a ocupar buenos papeles.

Algo parecido ocurre en el mundo de la música, existen los llamados ‘artistas de un sólo éxito’ que son recordados por una canción, pero por otro lado tenemos a los que pasan a ser leyendas; los que sus discos y gran número de temas se escuchan de generación en generación. Se cuentan con sólo nuestras manos, pero uno de esos ídolos latinos sin duda es Chayanne.

Instagram: @chayanne

El cantante boricua cumplió el pasado fin de semana los 52 años, recibiendo miles de felicitaciones de sus fieles fanáticas y también de artistas de renombre como Wisin, Yandel, Ricky Martin, entre otros a través de sus redes sociales. Él aprovechó de devolver todas las muestras de cariño con una publicación en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CB_e_0jDwwd/

Mostrando la sencillez que lo caracteriza, posó señalando con sus manos la cifra alcanzada junto a una torta que muestra la bandera de su país y algunas edificaciones, imaginamos de sus orígenes o de sitios que ha visitado. Sus hijos Isadora y Lorenzo, también aprovecharon para celebrarlos a través de sus redes:

View this post on Instagram

El rey cumple hoy. Te amamos Pa. ❤️ (25 o 52?)

A post shared by Isadora Sofía (@isadorafigueroa) on

Tal como indica la descripción suponemos que fue una celebración bien privada y en familia, más aún considerando la época de COVID-19 que estamos viviendo en este instante. No está demás mencionar que el galán sigue haciendo gala de su extraordinario físico, los años pareciera que no le cayeran encima:

Instagram: @chayanne

Sólo resta felicitar a este talentoso artista, intérprete de temas memorables como Un siglo sin ti, Torero, Y tú te vas, entre otros.

 

Puede interesarte