Por Leonardo Granadillo
19 junio, 2019

Tras años recibiendo felicitaciones el Día del Padre sin comprender por qué, entendió que es papá de una generación ❤

El Día del Padre es una fecha especial para todos esas personas que han traído a un pequeño a este mundo, pero hay quienes reciben más cariño que otros y es algo completamente comprensible, como Chayanne, que cada tercer domingo de junio recibe un montón de felicitaciones sin tener muy en claro el motivo.

Resulta que gracias al efecto innegable que desata en nuestras madres fue denominado por los millennials como el papá de nuestra generación, un apodo ganado a pulso gracias a sus sensuales bailes y su talento para el canto.

Fue el amor platónico de nuestras queridas madres (y si dudas de mí has la prueba en este instante) pero pese a que tiene un montón de «hijos regados por doquier» nunca se ha atrevido a reconocerlo, al menos hasta ahora.

Un club de fans del cantante en Facebook llamado Chayanne Toreroposting lo contactó, y por primera vez, el galán de 50 años dio la respuesta que queríamos:

Facebook: Chayanne Toreroposting

«Hijos, he estado de gira y no he podido saber de ustedes, estoy muy orgulloso de todos ustedes, gracias por sus mensajes y por apoyarme día a día, espero verlos pronto… eeesssoooo» respondió el cantante puertoriqueño.

El mensaje ya superó las 75mil veces compartidas, las 37mil reacciones y lleva casi 10mil comentarios, ha sido imposible contener la emoción por recibir respuesta de nuestro papá (papacito de nuestras madres) Chayanne después de tanto tiempo de abandono.

Estas perdonado Chayanne, no estuviste presente como me gustaría pero llevo tú sabrosura en mis venas.

 

Puede interesarte